Conexion FT-817

Francesco Piccone <fpiccone@...>

Apreciados todos miembros y amigos del foro por favor quien puede ayudarme a
configurar el FT-817 para poder trabajar con la PC atreves de la RigBlaster
y el Rigtalk con el programa Ham Radio Deluxe para mí ha sido imposible
anexo fotos muchas gracias
Francesco
YV4GJN

Dear all Forum members and friends who can please help me configure the
FT-817 to work with the pc Rigtalk RigBlaster and the Ham Radio Deluxe
program for me has been impossible to attach photos thank you very much
Francesco
YV4GJN

Ringrazio molto a qui mi puo aiutare a configurare il radio FT-817 per
poterlo controllare atraverso de la mia PC con il programa Ham Radio Delux
con il Rgtalk e la Rigblaster P&P non ci Riesco a potere configurarlo grazie
mille saluti cari anexo fotos
Francesco
YV4GJN

Join main@SDR-Radio.groups.io to automatically receive all group messages.